Sony ACID Music Studio 8.0 Full (ESPAÑOL + KEYGEN) (MEGA Y MEDIAFIRE)

Si se toma en serio la creación musical, en ACID Music Studio hallará la herramienta perfecta para componer música original, grabar audio, producir MIDI, realizar mezclas con calidad de estudio y procesar efectos. Comparta sus canciones como prefiera: grabe sus propios CD, súbalas a la Web o exporte a MP3 para dispositivos portátiles, como PSP o iPod, estará componiendo, remezclando y masterizando como un profesional antes de lo que imagina.

CARACTERISTICAS
ACID Music Studio 8 hace que la grabación sea pan comido. Sólo tiene que conectar un micrófono o instrumento a la tarjeta de sonido del equipo y hacer clic en Grabar. Capture las pistas individualmente o toda la banda al mismo tiempo con cada instrumento en una pista distinta.
Añada efectos con calidad de estudio
Enriquezca su música con efectos como ecualización, reverberación, retardo, chorus y distorsión. Cambie el tono y el tempo de su mezcla en tiempo real. ACID Music Studio 8 incluye el plugin de amplificador para guitarra Studio Devil™ British Valve Custom y el plugin de piano TruePianos™ Amber Lite: un conjunto de potentes paquetes de software con calidad de estudio.

Cree música con MIDI
Disfrute de funciones completas de edición, grabación y secuenciación MIDI. Manipule datos MIDI directamente en la escala de tiempo de ACID Music Studio en una interfaz de rollo de pianola o de cuadrícula de batería. Aplique instrumentos VST a sus archivos MIDI para una amplia variedad de opciones de sonido.

REQUISITOS

Microsoft® Windows® XP (Service Pack 3), Windows Vista® (Service Pack 2) o Windows 7
Procesador de 1 GHz
1 GB de memoria RAM
200 MB de espacio libre en disco para la instalación del programa
Tarjeta de sonido compatible con Windows
Unidad de DVD-ROM (sólo para la instalación desde DVD)
Unidad de grabación de CD compatible (sólo para la grabación de CD)
Microsoft DirectX® 9.0c o posterior
Conexión a Internet (para el servicio Gracenote MusicID)

►Sony Acid Pro 6.0 Full (Español) 1 link◄

 
ACID Pro es una potente herramienta de producción musical de Sony. Con una gran capacidad de composición y edición, ACID les dá a los músicos una flexibilidad creativa sin precedentes. 
Tan sólo imagina el poder crear música personalizada en unos minutos. ACID te permite probar cualquier fragmento que hayas creado antes de añadirlo al resultado final. ACID permite cambios en tiempo real al tempo y la sonoridad. 
Para acabar de añadir los toques finales a tu composición, puedes aplicar múltiples efectos en tiempo real con plug-ins de Audio en tiempo real para DirectX como los plug-ins de efectos de la familia Sonic Foundry, XFX 1, XFX 2, y XFX 3. 
Para editar los bucles ("loops", ACID te ofrece acceso rápido a Sound Forge u otros editores de sonido. Todo el sonido que proceses se puede convertir fácilmente a WAV o MP3 o ser exportado como pistas de audio digital. 

 

 

 

Sony Acid Pro 7 + Parche y Keygen  (1 Link)

Entre las novedades de ACID Pro 7 destacamos el mezclador audio/MIDI, renderizado a tiempo real, curvas de tempo, buses de entrada, timestretch y pitch shifting mejorado y la congelación de pistas MIDI. Además, ACID Pro 7 ahora es compatible con Windows Vista. Estará disponible a partir de noviembre, a un precio recomendado de 399.95$ en los Estados Unidos (precio en España por confirmar). 



Novedades de ACID Pro 7 respecto a la versión anterior: 



Compatible con Windows Vista 
Mesa de mezclas audio y MIDI 
Medidores audio, MIDI y Bus Track 
Buses de entrada 
Renderizado a tiempo real 
Congelación de pistas MIDI 
Timestretch y pitch shifting mejorado, con Élastique Pro 
Beatmapping mejorado en pistas con cambios de tempo 
Curvas de tempo 
Cuenta atrás de metrónomo 
Permite arrastrar y soltar de una pista a otra 
Seguimiento de canales de superficies de control externas 
Etiquetas personalizadas para dispositivos y puertos ASIO 
Gestión de plugins mejorada 
Escaneo de plugins mejorado, a través del Plug-in Manager 
Tutoriales interactivos 
Soporte FLAC, AAC, AC-3 Studio y MPEG-2 
Más de 3.000 loops incluidos 
Pack de software valorado en 500$: una versión especial del reproductor Garritan Aria, ACID Pro Effects Rack de iZotope, Submersible Music KitCore y Native Instruments Guitar Combos 
Se puede subir música a ACIDplanet.com directamente desde la interfaz de ACID Pro 


 

1 link!

Como instalar Aquí!